Todo lo que hagamos en la vida,
será insignificante, pero es muy importante que lo hagamos.

Canciones Dedicadas para SoniCamalea por Su Mejor amigo y Eterno Compañero Richard

Un recuerdo especial para los 2 de MAGIA y AMOR de la saga FINAL FANTASY atencion especial a las canciones: "lost odyssey" (final fantasy ix) y "eyes on me" (final fantasy viii)

Bienvenido ser maravilloso y especial al otro lado de mi pantalla

Entra y deja parte de tu alegría y esencia con todos nosotros








Seguidores

jueves, 10 de diciembre de 2009

PREMIO DE AMISTAD VERDADERA ¡GRACIAS!

Considero amiga a mucha gente de la que he conocido gracias a este blog, y os mereceis este premio todos y digo todos por todas vuestras palabras... 
Pero en esta ocasion tiene un destinatario concreto y quiero otorgarselo y se lo dedico muy especialmente a mi querida ROSA ROJA del blog http://dondeduermeelsilencio-rosaroja.blogspot.com/ Una mujer excepcional, fuerte, apasionada y con una fuerza de corazon que impacta. Te mereces esto y mil premios y cosas maravillosas mas. 
GRACIAS CIELO MIO ¡GRACIAS! Ha sido genial lo que ha comenzado...Me has hecho creer que de verdad soy la princesa del cuento.

VA POR TI...RR...GUAPA...
La amistad es algo que atraviesa el alma, es un sentimiento que no se te va. No te digo como, pero ocurre justo cuando dos personas van volando juntos. Suben a lo alto, sobre la otra gente, como dando un salto en la inmensidad. Y no habrá distancia, ni desconfianza si me llevas en tu corazón. ya siempre. Porque en cada sitio que estés y las cosas que vivas también viviré. Estaremos unidas,  el destino asi es. En la misma calle, bajo el mismo cielo y aunque todo cambie no nos perderemos. Ábreme los brazos, mándame un aviso, no te quepa duda, yo te encontrare. No estarás sola continuando el vuelo que te lleve con mi corazón. Ya siempre. Porque donde quiera que estés no nos queda mas que un camino, ser  amigas y estar unidas. Cree en mi, no te atrevas a dudar, si las cosas son sinceras como tu y yo sabes tu que jamás terminaran. 
Gracias amiga mia , desde hoy y tal vez un poco antes tambien debes saber que cuentas conmigo y y que estoy contigo dentro del corazón.












16 comentarios:

  1. SoniCamela.
    Felicidades por el premio.
    (Aplusis...)
    La amistad es un don muy preciado. Disfrutala!!
    Besos de Melocoton!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS AMOR, ERES UN CIELO, PERO EL REGALO NO ES PARA MI, LO CONCEDO YO A RR DEL BLOG http://dondeduermeelsilencio-rosaroja.blogspot.com/ ENTRA Y TE SORPRENDERAS.
    TAMBIEN INCLUYO A TODOS LOS QUE ME LEEIS, HACEIS QUE MI VIDA TENGA MAS SONRISAS Y MOMENTOS BONITOS CADA DIA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Pero y yo que puedo decirte....?? me permites que piense y asimile lo que me estas dando???

    Estoy abrumada, sorprendida gratísimamente...es impresionante lo que me estas dando....me quedo sin palbras...pero no te preocupes xq cuando pare de llorar te dire algo...pero lloro de alegria...de compañia de comprension, de afecto de empatia, de sinceridad, de cariño....ya sigo luego...me lo permites princesa de cuento???uffff

    ResponderEliminar
  4. SABES DONDE ENCONTRARME CIELO, ESCRIBE LO QUE QUIERAS Y CUANDO TU QUIERAS.
    UN ABRAZO CHILLADO

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Sara¡¡
    Eres una persona muy dulce..
    Felicidades a Rosa , por darle tu ese premio..
    Estara muy contenta..

    Besitos muaaaaaakk¡¡

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS PEQUEÑINA, ERES TAN ENCANTADORA COMO TU MADRE, CUIDALA MUCHO, OS SONRIO A LAS DOS POR SER TAN MAGICAS.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Bonito canto a la amistad.

    Felicidades por el premio y por tener amigas de verdad.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades Soni!
    Y felicidades también a su nueva destinataria =P aunque el verdadero regalo sea siempre tener una -o varias- persona en concreto con quién compartir este tipo de cosas.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. me alegra mucho que escogieras a RR, ya que yo tambien creo que es merecedora de tu cantico a la amistad, Besos para ambas

    ResponderEliminar
  10. bonita levanta ese animo, eres una tia GENIAL!!!!, demuestras ser sincera y con un gran corazon y en breve pasaras por mi rincon y me diras, oye puton tenias razon he encontrado a alguien mejor que el que he perdido.
    Tu nunca pierdes, ganaras conocer otras personas fantasticas en tu vida, aqui ha perdido el, que ha dejado escapar a toda una mujer.
    Besazos con mucho cariño

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS MI AMOR, TU SI QUE ERES UNA TIA GENIAL Y EXCEPCIONAL.
    UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. siempre te has preocupado por los demas, en especial a los que mas quieres, por eso ahora te resulta tan dificil preocuparte de ti misma y tirar palante. Tu mala epoca pasará si tu quieres, y lo haras porque siempre has sido luchadora, y porque tu madre se sentirá orgullosa de tu esfuerzo por superarlo. Asi que animo y el dia que mires mas en ti, te iran las cosas mejor. Un abrazo de Dan_ucho
    ( con la barra fija siempre )

    ResponderEliminar
  13. DAN_UCHO... ILUSION VERTE POR MI BLOG... DEMASIADA DOSIS DE REALIDAD PARA ESTAS HORAS DE INSOMNIO COMPARTIDO. GRACIAS POR ESTAR AHI Y RECORDARME QUIEN ERA YO Y POR RECORDARME EN UNA FRASE CUANTO ME QUERIA MI MADRE. UN ABRAZO AMIGO MIO, NO TE OLVIDO.

    ResponderEliminar
  14. Hola Soni, precioso el premio a la amistad que otorgas a tu amiga, los buenos amigos son muy necesarios en nuestra vidas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por este bello premio de la amistad y linda dedicatoria
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Yo quería dar las gracias a todos tus seguidores y seguidoras por los comentarios haciendo mención a mi persona...gracias.....y un besazo a tod@s nos une soni...la super soni...

    ResponderEliminar

Un agradecimiento muy especial para todos los que me leeis y ademas escribis. ¡Os sonrio a todos!