Todo lo que hagamos en la vida,
será insignificante, pero es muy importante que lo hagamos.

Canciones Dedicadas para SoniCamalea por Su Mejor amigo y Eterno Compañero Richard

Un recuerdo especial para los 2 de MAGIA y AMOR de la saga FINAL FANTASY atencion especial a las canciones: "lost odyssey" (final fantasy ix) y "eyes on me" (final fantasy viii)

Bienvenido ser maravilloso y especial al otro lado de mi pantalla

Entra y deja parte de tu alegría y esencia con todos nosotros








Seguidores

martes, 8 de diciembre de 2009

SOLO PARA TI

Si el corazón está buscando
siempre puedes encontrar tu hogar
Yo he estado buscando a alguien
yo puedo hacer esto mío
Los sueños pueden encontrar un lugar
que tu no conocías
que consigue para tener
un millon de razones
para ser verdad 
Cuando me miras a los ojos
y dices que me amas
todas las cosas están bien
cuando estás aquí a mi lado
Cuando me miras a los ojos
echo un vistazo al cielo
encontraré mi paraíso
cuando me mires a los ojos
 Yo solo esperaré
para ser una mujer mejor
iré a decirte que te amo
de la mejor manera que pueda
No puedo tener un día sin ti aquí
tu eres la luz que
desaparece mi oscuridad 
Diario comienzo a realizar
puedo alcanzar mi mañana
debo llevar mi cabeza en alto
esto es todo porque
tu estas a mi lado 
Dime que me amas
todos las cosas estaran bien
cuando estes aquí a mi lado
y cuando me miras a los ojos
echo un vistazo al cielo
encontraré mi paraíso
cuando me mires a los ojos. 


18 comentarios:

  1. Siempre que ames estarás a su lado y él al tuyo

    Besines princesa en el nuevo comienzo

    ResponderEliminar
  2. Encontrare mi paraiso
    cuando me mires a los ojos...

    Bellas palabas llenas de amor..
    Gracias por compartir.

    Besitos.. feliz semana...

    ResponderEliminar
  3. QUE BELLAS PALABRAS, NO CABE DUDA EL AMOR ES LO MAS MARAVILLOSO QUE NOS PUEDE OCURRIR.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Que sea puro y verdadero que el mundo ya esta lleno de amor impuros y taimados, además de incomprendidos.

    Besitos de Cerezas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo que bellas palabras me gustaron mucho
    gracias por tu comentario en mi blog
    un beso de corazon

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias princesita de cuento, que bonitos deseos de amor a tu amado, lo importante es ser tenaz y tener paciencia, seguro que te amara con esa locura.
    bso

    ResponderEliminar
  7. Y es q el amor es maravilloso.

    Preciosas letras.

    Besos, guapisima

    ResponderEliminar
  8. La meta está en el propio esfuerzo y el logro en uno mismo. Nunca dejes de soñar... pues los sueños se cumplen.

    besos bonita

    ResponderEliminar
  9. Hola Soni, el amor mueve montañas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. El amor mueve cualquier montaña, pesé a que muchas veces estamos ante un amor no correspondido y siempre basta una mirada para expresar el amor que sentimos hacía/por ese alguien que ha sido capaz de robarnos el corazón.

    Muchos besitos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!!!!!!!, solo espero que quien este a tu lado te trate como a una princesa.
    Besazos guapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Sara¡¡
    Me encanta tu poesia..
    Que palabras tan lindas escribes..

    Besitos muaaaaaaakk¡¡

    ResponderEliminar
  13. Precioso el poema, chiquilla.
    Qué bonito es estar enamorada...
    Un besote bien grande.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tan bello poema, y felicidades por la muñequita que tiene la firma de nuestra amiga Maysu...es genial haciendo esto.
    con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  15. El blog de Mamen es algo fuera de lo corriente, escribe maravillas sus poesias son esplendidas hace tiempo que la sigo y jamas me ha defraudado es mas cada dia me sorprende mucho mas.
    Con cariño
    mari

    ResponderEliminar
  16. Perdona el otro comentario iba destinado a Corazon Abierto con las prisas no me di cuenta donde lo ponia, tengo varios blog abierto y esto puede ocurrir...lo siento.
    Mari

    ResponderEliminar
  17. El amor te invade por completo chikitina, eres una soñadora con un corazon demasiado grande y locuaz.

    ResponderEliminar
  18. Sabes Soni....lo que le decies a esta persona dice mucho de ti, solo espero que sepa darte lo que tu necesitas y lo que le entregas, eres amor, sentimiento, pasión, dulzura, ternura y siento y pienso como tu....suerte la de esta persona por tenerte....cuidala por favor...es una princesa de cuento....cuida su amor...cuidamela por favor....un beso mi dulce niña

    ResponderEliminar

Un agradecimiento muy especial para todos los que me leeis y ademas escribis. ¡Os sonrio a todos!