Este premio me lo envia Dan_ucho que es mi amigo del alma... Solo decirte que te lo agradezco de todo corazon y que me ha encantado recibirlo sobretodo viniendo de ti. Que eres el mas GRANDE.
Se lo dedico a la vez a MªJOSE del blog http://sherezade-mimundointerior.blogspot.com/2009/12/hasta-siempre.html una mujer fascinante y llena de maravillas, gracias por estar ahi.
Y dicho esto, Dedico este pequeño a ambos y a todos mis seguidores y amigos bloggers
Espero que os guste y lo disfruteis mucho.
besos y abrazos para todos y feliz puente
Las velas francas de la amistad desplegadas, listas para enfrentar cualquier viento, cualquier tormenta. Así zarpamos tú y yo, amigo, por las aguas turbulentas de la vida. Primero hubo tiempos de soles y de estrellas, cada uno vació su tesoro en el otro, y así supimos quienes éramos. Pero luego la calma cedió y los vientos soplaron fuertes y hubo que poner a prueba todo lo que alguna vez habíamos puesto en palabras. La lucha fue cruenta e impiadosa. El barco giró y ambos caímos al agua. Era difícil reconocernos en la noche entre las olas, la lluvia y los truenos. | ![]() |
A veces parecía que estábamos solos, pero luego nos veíamos, apenas a lo lejos. Y un débil hilo de voz llegaba del uno al otro con palabra blancas como palomas: "Resiste" "Ya pasará" "Atravesaremos esto juntos".

Pero la tormenta siguió y arrastró al barco hasta el fondo helado del océano, y nosotros, exhaustos, solo pudimos aferrarnos a un pedazo de madera para mantenernos a flote.
Pero el pedazo era demasiado pequeño como para soportarnos a los dos, así que nos miramos a los ojos en ese momento y supimos que había llegado la hora de la verdad. El instante preciso en que la amistad se pone en juego.
Debajo de la lluvia, que aún caía, no hicieron falta palabras para saber exactamente lo que debíamos hacer. Emprendimos nuestro regreso a casa juntos. El pequeño trozo de madera nos hizo ver cuan grande era nuestra amistad.
Turnados para flotar en la madera, llegamos a la costa. Uno nadaba y el otro descansaba, después cambiábamos los roles. Allí esta encerrada toda la filosofía de la amistad: cuando uno está caído su amigo lo levanta, y viceversa.
Querida primero felicitarte por este merecido premio y el cuento es hermoso y con la moraleja exacta del verdadero significado de la amistad.
ResponderEliminarMis abracitos
Felicidades por el premio y dobles felicidades por tu cuento, que es un canto a la amistad.
ResponderEliminarUn besote
Muchas Felicidades cielo, por este regalo tan maravilloso, y te doy las gracias por este pedacito de corazón en forma de cuento.
ResponderEliminarMil besos agradecidos.
Un beso enorme y cuídate mucho.MJ
ResponderEliminarmuchas pelicidades por el premio, que tengas un lindo fin de semana, un abrazo grande
ResponderEliminarMuchisimas Felicidades por ese premio!!!
ResponderEliminarEspero volver a leert pronto en nuestro blog!!
Besos de castañas y Toffe!!!!
Hola! gracias por tu visita, aqui me quedo leyendote un rato y prometo volver, besos enormes dese Argentina
ResponderEliminarFelicidades por los premios y por el magnifico cuento.
ResponderEliminarCon cariño
Mari
Un bellisimo cuento asi es la amistad
ResponderEliminarun beso
Me aceptas como amiga ...prometo cumplir contigo en todo, si me necesitas estaré, no te juzgaré, empatizaré pero por favor deja que sea tu amiga....
ResponderEliminarFelicidades por tu premio...eres muy grande...