Todo lo que hagamos en la vida,
será insignificante, pero es muy importante que lo hagamos.

Canciones Dedicadas para SoniCamalea por Su Mejor amigo y Eterno Compañero Richard

Un recuerdo especial para los 2 de MAGIA y AMOR de la saga FINAL FANTASY atencion especial a las canciones: "lost odyssey" (final fantasy ix) y "eyes on me" (final fantasy viii)

Bienvenido ser maravilloso y especial al otro lado de mi pantalla

Entra y deja parte de tu alegría y esencia con todos nosotros








Seguidores

miércoles, 2 de diciembre de 2009

3 PREMIOS - 3 SONRISAS




Este premio me lo otorga Mi ROSA ROJA favorita, seguro que la conoceis, tiene un blog, que es una verdadera maravilla, es todo sentimiento y arrebatadora pasion, sus relatos? llenos de sensibilidad y estremecimiento, rezuma amor en cada palabra que escribe y es un placer considerarme parte de su vida dia tras dia.
http://dondeduermeelsilencio-rosaroja.blogspot.com



La idea de este premio, es de este blog, si alguien quiere participar, que se dirija aqui. http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/

En este premio tengo que nominar cinco blogs, pero creo que podeis participar todos, teneis que hacer un comentario en el enlace de arriba..ALAS DE PLOMO, y si dejais un comentario participais en la loteria de Navidad, los cinco blogs son.
http://poemasycosasdeluna.blogspot.com  (LUNA)

http://sherezade-mimundointerior.blogspot.com  (MªJOSE)
http://paismagico.blogspot.com  (PAIS MAGICO)
http://el-rincon-de-mari.blogspot.com       (MARI)
http://dentrodetupiel-silencios.blogspot.com  (SILENCIOS)




Sin importar de dónde es o cuánto tiene, todos los seres humanos necesitamos del contacto físico con otras personas.Se recomienda recibir de cuatro hasta doce abrazos diarios para contribuir de manera significativa a la salud en general de las personas. ¿Te interesa intentarlo? Pues no lo pienses y pon brazos a la obra.
http://mivitalidadseapaga.blogspot.com/(CAIN)
Cada uno de estos premios, os pertenece, llevaroslo y guardarlo con el mismo cariño que os lo entrego. Con el mismo cariño que me los han entregado a mi, que es de agradecer y mencionar, RR mil besos y abrazos...
Y ahora solo deciros a todos, que no actualizo ni hago demasiados comentarios ultimamente, porque la gripe me ha encontrado de lo mas jugosa y apetecible y me esta devorando, asi que no penseis que os he abandonado, es que el cuerpo no me da para mucho mas. Volvere con mas fuerza cuando me recupere.

MUAK MUAK MUAK


13 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los premios no me lo llevos porque ya los tengo, pero te agradezco que te hayas acordado para regalarmelos, eres un cielo, muchas gracias.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Un premio mericido. Tu talento es innegable y lo que despiertas a tu alrededor maravilloso. Eres tierna y sentimental, adorable en definitiva.

    Vuelve con nosotros pronto cielo, ¡recuperate ya! que se te echa de menos.

    Un abrazon

    ResponderEliminar
  3. El arte de agradecer es sumamente valioso y enriquecedor para quienes lo practican... eres líder, tus acciones son observadas por muchos, tu forma de ser y tu manera de expresarlo muy importantes para quienes te leemos.

    Disfruta esos premios, merecidos sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo..me siento halagada por este premio,pero debido a mi ausencia no puedo participar,de veras que lo siento,me gustaría ...quizás debas dárselo a otra persona que tenga más tiempo que yo .Aún así lo llevo en mi corazón.
    Besos Sony

    ResponderEliminar
  5. Ay!!! Mi niña, como te mereces cada uno de ellos, primor. FELICIDADES!!!

    Que nos tica seguro, eh!! Aunque a mi ya me toco cuando os conocí.

    Mil besitos princesa

    ResponderEliminar
  6. Premio merecido. Cúrate esa gripe guapa, ponte fuerte.
    Besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus premios y que te lluevan muchos mas.
    Besazosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Felicidades mi niña y muchisimas gracias por el premio para mi es un placer llevarmelo a mi rinconcito.
    Ahora no tengo tiempo pero luego en poder lo coloco en mi blog.
    Mil millones de gracias...

    ResponderEliminar
  9. Te los mereces todos y más.
    Mis abracitos he extrañado tus entradas de amor ;)

    ResponderEliminar
  10. \\\///
    (ñ_ñ)
    muchas felicidades por tus premios y para aquellos que lo han recibido de ti¡¡¡¡
    me llevo el mio a mi baul de los tesoros¡¡¡
    besitos mortales¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo muchas gracias por acordarte de mi
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Que decirte mi dulce princesa de cuento, no me esperaba esto....uffff...tu hablas de sensibilidad y de pasi'on y de sentimientos???? y tu que eres todo ternura y duzura ala hora de transmitir y de escribir.....pedazo d eencanto de ser humano....gracias nenita , claro que vas formando parte de mi vida espero que yo tb de la tuya...tqm cielete y besitos desde finlandia....

    ResponderEliminar
  13. lo dicho que me repito, todos los premios se merecen llevar tu nombre por ser tan encantadora sonicamalea
    muxutxus

    ResponderEliminar

Un agradecimiento muy especial para todos los que me leeis y ademas escribis. ¡Os sonrio a todos!