Todo lo que hagamos en la vida,
será insignificante, pero es muy importante que lo hagamos.

Canciones Dedicadas para SoniCamalea por Su Mejor amigo y Eterno Compañero Richard

Un recuerdo especial para los 2 de MAGIA y AMOR de la saga FINAL FANTASY atencion especial a las canciones: "lost odyssey" (final fantasy ix) y "eyes on me" (final fantasy viii)

Bienvenido ser maravilloso y especial al otro lado de mi pantalla

Entra y deja parte de tu alegría y esencia con todos nosotros








Seguidores

martes, 8 de junio de 2010

TODOS LOS DIAS SALE EL SOL



Y bien...hasta aqui la tonteria de encararse con los recuerdos, que solo de recuerdos no se vive y nada es mas insuperable que el sol en verano. 
Abandonemos pues la palabra culpa y todo ese sentimiento de soledad que bien pensado no es nada cierto.
Las mañanas pueden ser tan horribles y dolorosas cuando uno no quiere amanecer, pero en realidad estan tan llenas cuando nos ofrecemos a los ojos de amigos y gente que nos quiere en cuyo espejo se refleja simple y unicamente la parte mas amable de nosotros mismos. 
Hoy os deseo a todos que resurjais de todo lo que os hace daño y aunque no pos pido que deshaucieis a los amores intensos ni a las emociones que os hayan echo vibrar, os reto a que abrais las puertas y tambien todas las ventanas y que dejeis pasar todo lo bueno que tenga que venir.
En cuanto a mi... prometo seguir siendo yo misma y que voy a pensar mas en mi.
Hoy no quiero escribir mas alegrias, ni tristezas disfrazadas de ternura.
Hoy ha salido el sol y una esta viva y eso es insupeable.


22 comentarios:

  1. Nace una flor todos los dias sale el sol de vez en cuando escuchas aquella voz como de pan gustoza de cantar en los aleros de la mente con las chicharras.
    Que entrada mas alegre y positiva, nada de culpas y a disfrutar de la luz del sol. Has hecho que sonria.
    besitos bonita

    ResponderEliminar
  2. Bueno princesa!!
    Veo que has abierto tu ventana de par en par y has dejado que entren los rayos del sol junto con el aroma de la vida y el cantar de la liibertad.
    Vive libre, disfruta de cada dia y cada momento.
    BESAZOS TATUADOS DONDE TU SABES Y SI NO YA TE LO DIRE.....

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes toda la razón. No puedo añadir nada. Chapeau! ..... Pero no te sientas culpable de nada, pues no tienes ni la culpa, ni la tendras, quien te quiera sabra quererte y todos deberiamos tener eso muy claro.
    muak

    ResponderEliminar
  4. Es necesaria una dosis de optimismo y una inyección de esperanza ante la dificultad pues sencillamente la vida debe continuar siempre dia tras dia y no nos sirve de nada desmotivarnos te doy la razon, el sol sale cada dia y no sabemos apreciarlo.
    besos princesa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho leer todo lo que escribes con tanta sensibilidad, pero de donde sacas tanta fuerza? es increible venir aqui cada dia y ver que estas echa polvo y que aun así no te rindes, eso me impresiona.
    Un beso coqueto

    ResponderEliminar
  6. Muy bien eso me gusta. Fuerza y valor te deseo siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esa Sonia siempre revelandose contra la adversdidad, hacia mucho que no te visitaba. Pero tu tambien habias desaparecido asi que quedamos empatadas.
    Gracias por tu felicitacion en mi dia, no esperaba que te acordaras. Yo tambien quiero felicitarte a ti por esta entrada, ¡es una pasada!
    besitos wapa

    ResponderEliminar
  8. COLOSAL, ARREBATADOR, SENSACIONAL, REVELADOR, RENOVADOR, LLENO DE LUZ, DE AMOR, DE TI, DE MI, DE TODOS Y PARA LOS MISMOS.
    EL VIENTO SOPLA A TU FAVOR PEQUEÑA CRIATURA, SIGUE SIN DESCANSO EL CAMINO DE TU PROPIA EVOLUCION. ERES FANTASTICA, ERES TU MISMA, SONRIE A LA VIDA Y PROGRESA, LLEGARAS A BUEN PUERTO MONTADA EN ESTE BARCO QUE PARECES HABER HECHO TUYO. DONDE MANDA PATRON, NO MANDA MARINERO, ASI QUE COSIGUE SEGUIR AL MANDO Y TODO SERA COMO TU QUIERAS SONICAMALEA.

    :)))))))))

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario y por tu entrada, últimamente sólo veo nubes y claros a pesar de aquellas entradas que publico llenas de optimismo.
    Pero bueno, vendrán tiempos mejores ;) Hakuna matata!

    Un abrazo!Muá!!

    ResponderEliminar
  10. El optimista inteligente es aquél que es capaz de darse cuenta de que se encuentra en una situación difícil, pero ante eso ni se paraliza, ni se sienta a esperar a que la solución venga milagrosamente. Reflexiona, asume su propia responsabilidad sobre la situación y busca acciones orientadas al cambio.

    ResponderEliminar
  11. Bonita entrada....pero son los recuerdos bonitos vividos los que nos hacen que nos demos cuenta de que merece la pena vivir, abrir ventanas es la primera accion que hacemos al levantarnos y debemos hacerlo con una sonrisa y respirando hondo notando la luz y deseando toda la felicidad bienvenida en ese dia. ese sera siempre mi mayor deseo.

    Un beso desde la luna

    ResponderEliminar
  12. ---uolaaaa guapi iva a preguntar eso de como vas, pero ya veo que bien, asi me gusta pellizcando el culo de la vida cuando te da la espalda---
    un beso txatina

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos deseos los que expresas en tu entrada, se agradecen post así que ayudan a levantar el ánimo, mis mejores deseos para tí ahora que por aquí brilla el sol.

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con la ultima frase del post Guapa, totalmente de acuerdo: "vivir es insuperable" y deberiamos agradecerlo mas a menudo.
    Menuda cancion por cierto, me he reido un buen rato con la letra.
    besos seductores

    ResponderEliminar
  15. Así, con un par de cojones, come te el mundo, ole, ole....culpas para que??? recuerdos bien ahí están, ahí que se queden....lista para empezar a pensar solo en ti y así poder pensar mejor en los demas, PRINCESA DE CUENTO???? un besazo coleguita....

    ResponderEliminar
  16. Con un par de cojones o mas RR... ya me conoces un poco cielo, me alegra saber de ti, ya he visto que te costaba garabatear, aunque al final lo has hecho como siempre de maravilla.
    Besos cariño

    ResponderEliminar
  17. Escribes muy bien, relaja, sigue en ello.

    ResponderEliminar
  18. El sol te va muy bien camalea, y no solo por como te queda en ese cuerpecito :). Los rencores solo sirven para hacerse daño uno mismo, y a veces es dificil luchar contra ellos. Dicen que después de una mala racha viene una buena, tambien es cierto que a veces la racha buena tarda demasiado en llegar, y uno se desespera un poco. Me parece muy bien lo que pones, pero que no sea algo anecdotico, nada de tener bajones, tampoco subidones, intenta tener una estabilidad emocional,y palante, y vigila ese sol, aunque ya te dare el visto bueno cuando te vea. Peto jeje ya sabes

    ResponderEliminar
  19. Buenas proposiciones y propósitos así e como hay que vivir mirando siempre el lado positivo de la vida.
    Un placer visitar tu blog.
    Un abrazo de josef.

    ResponderEliminar
  20. Asi me gusta que te sientas bien viva, dispuesta a dejar atras todo lo que te entristecia, y empezar a disfrutar de todo lo bueno que la vida te va trayendo porque tu haras que eso sea posible si es positiva.
    Animo y hacia adelante no mires ya mas para atras...
    con cariño
    mari

    ResponderEliminar
  21. Un refrescante baño de agua clara ha sido leerte hoy, Soni.
    Mi Dios, qué mujercita!

    ResponderEliminar
  22. los astros son insuperables, las mañanas de sol en el alma y las lunas de deseos en la piel,
    nos llevan a la luz eterna de nuestras estrellas, sin claudicar de nuestra biografía la cual recordada con parches estará por siempre para saber que hemos vivido, pero aun no hemos muerto,
    besos de un sol luminoso esta mañana

    ResponderEliminar

Un agradecimiento muy especial para todos los que me leeis y ademas escribis. ¡Os sonrio a todos!