Todo lo que hagamos en la vida,
será insignificante, pero es muy importante que lo hagamos.

Canciones Dedicadas para SoniCamalea por Su Mejor amigo y Eterno Compañero Richard

Un recuerdo especial para los 2 de MAGIA y AMOR de la saga FINAL FANTASY atencion especial a las canciones: "lost odyssey" (final fantasy ix) y "eyes on me" (final fantasy viii)

Bienvenido ser maravilloso y especial al otro lado de mi pantalla

Entra y deja parte de tu alegría y esencia con todos nosotros








Seguidores

miércoles, 28 de octubre de 2009

Quizá todo se ha dicho, pero nada se ha hecho.








Jo, aunque pase el resto de mi vida llorando no voy a buscarte más, porque cada rechazo tuyo me abre más la herida, cada falso beso tuyo me seduzca y deshagada con su cruel dulzura. Caminare de ahora en adelante de rodillas, no me verás suplicarte que vuelvas nunca más y quizas malgaste mis horas en otras pieles que no me hagan sentir absolutamente nada, mis caricias ya no serán tuyas, aunque repita tunombre a otras personas, tu no me volverás a escuchar decirlo, si es que has decidido olvidarme, yo haré lo mismo, aunque sé que no lo conseguiré, pero eso tú no lo sabrás, desaparecere de tu vida para siempre.


¡No, ya basta! ya no puedo ni quiero seguir desgarrándome la voz para que me escuches, porque mi corazón esta latiendo solo sin que el tuyo lo acompase, porque aunque el orgullo no sea buen compañero debo tener un poco de dignidad y dejar de rogarte, porque aunque muera por saber como estás, no volveré a preguntar, y así pase la vida sangrando por tu desamor, no escucharás un te quiero más de mi garganta que se ha quedado seca de tanto gritártelo sin que lo logres entender, si has decidido darte la media vuelta, tomaré el otro rumbo para no volverte a encontrar…


No, porque tus lamentos no me consuelan el dolor, porque mis brazos ya están cansados de esperarte, porque sé que aunque no lo creas, otro amor me podrá dar lo que tu me has negado, y aunque yo me quedé vacía de tanto amarte y por todas las ilusiones que te entregué, habrá alguien que me cure las heridas y me vuelva a poner en pie, y no es que haya dejado de amarte, pero algún día lo lograré, y si fracaso en el intento al menos tu no sabrás que aunque pasen los años, yo seguire llorando tu ausencia y tu desamor.


A partir de ahora aunaque me muerda los labios no tendrás otra reacción cariñosa de mi parte, porque cada vez que me dices que no, mi sangre entra en estado de shock mientras recorre mis venas mas lenta, casi háciendome notar la muerte, porque el dolor se me agranda cuando me desespero porque no entiendes lo que me haces falta, pero si estás seguro que esto es lo que tu quieres, aunque me arranque la vida, no volveré a llamarte, aunque deba golpearme contra la pared para que no sepas que aún te amo, no importara más, ya todo cuanto tenía lo perdí, al menos rescataré lo poco del aliento que me queda sin ti.


Debes saber que de las cenizas de nuestro amor no resurgirá el sentimiento, porque has llamado al viento para que las barra de mis emociones con todas tus mentiras y bobadas porque quieres terminar de matar lo que nos queda, aquí tienes mi espada para acabarlo, echaste a andar la ruleta al todo o nada, y ganó la nada, y bien sabes que ni triunfas tú, y pierdo yo, pero el tiempo te hará comprender, que lo que una vez tuviste conmigo no lo volverás a tener, y quizá entonces quieras regresar, y me buscarás por todos los rincones, y preguntarás por mis lágrimas y tal vez entonces ya no me encontrarás…


Así lo espero y deseo, porque has destrozado parte de mi vida, sin ningún tipo de contemplación o motivo y yo no he hecho nada mas que amarte.



8 comentarios:

  1. Se encuentra disponible en la Web el libro titulado “Como desenamorarse” del Psicologo Víctor J. Encinas García.

    Animo bonita, date un tiempo de reflexion y no te encierres en ti misma. Mastica bien y tragalo hasta que no quede nada.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. yo en esto nunca te dije lo que pensaba, kizas porque hace mucho que no soy yo, pero pienso que sabes bien lo que kieres hacer, y me parece lo correcto, asi que adelante y aunque duela, casi todo se cura. Un muaks

    ResponderEliminar
  3. Duquesa cruel, vuelve a tu lugar que te has perdido demasiado tiempo en quien sabe donde, nadie va a juzgarte por aqui ya lo sabes
    musux

    ResponderEliminar
  4. El final del enamoramiento puede desembocar en una vivencias de desamor o shock sentimental. Por muy doloroso que sea el shock sentimental que se sufre cuando uno pierde a la persona que ama, es un fenómeno normal con una evolución y unas fases. Es un período denominado de DUELO, en el cual uno tiene que adaptarse a vivir y a ser feliz de nuevo sin la persona que quería.

    Si quieres hablar te dejo mi correo
    corazon_de_sapo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que foto mas estupenda, la mezcla es devastadora. Dan ganas de llorar. Te vendra bien seguramente, no estés sola si puede ser preciosa

    javivialonso@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Si piensas hacer lo que dices, ¡hazlo! ¡no lo dudes!

    ResponderEliminar
  7. He pedido al cielo que me traiga
    algo más que simples pensamientos.
    Lo daría todo por tocarte y besarte
    tan sólo una vez más.
    Sin darme cuenta me he quedado solo
    no tengo a nadie ni nada en que creer.
    En tus manos mi felicidad dejé
    y ahora me muero, muero sin tu querer.
    Con tu muerte has dejado en mí
    un vacío que nadie podrá llenar.

    Cada día estoy más confundido
    te busco y sé que tú no volverás.
    Como un niño me pierde el corazón
    tengo miedo, miedo a este triste final.
    En mis ojos hoy han vuelto a brotar
    esas lágrimas, lágrimas de soledad.

    ResponderEliminar
  8. pequeña, te repito la invitación, seguro que una escapada de tu vida normal te vendrá perfecta, gente nueva, sitios distintos a ver si me agregas
    bs

    curbero@hotmail.com

    ResponderEliminar

Un agradecimiento muy especial para todos los que me leeis y ademas escribis. ¡Os sonrio a todos!