Todo lo que hagamos en la vida,
será insignificante, pero es muy importante que lo hagamos.

Canciones Dedicadas para SoniCamalea por Su Mejor amigo y Eterno Compañero Richard

Un recuerdo especial para los 2 de MAGIA y AMOR de la saga FINAL FANTASY atencion especial a las canciones: "lost odyssey" (final fantasy ix) y "eyes on me" (final fantasy viii)

Bienvenido ser maravilloso y especial al otro lado de mi pantalla

Entra y deja parte de tu alegría y esencia con todos nosotros








Seguidores

sábado, 31 de octubre de 2009

La Crueldad del Insomnio



AL AMAR PROFUNDA Y APASIONADAMENTE PUEDES SALIR HERIDO, PERO ES LA UNICA FORMA DE VIVIR LA VIDA COMPLETAMENTE.


Cuentan que construyeron la vía ferrea de los Alpes entre Viena y Venecia antes de que existiera un tren que pudiera realizar el trayecto, aun así lo construyeron, porque sabían que algún día llegaría el tren. Si hubiera tomado otro desvío, ahora estaría en otra parte, sería una persona distinta, supongo que con esto debo creer o tener la esperanza de que como sea me recuperare Y volveré a ser la que era, un camino de perdidas continuas en casi todos los aspectos de mi vida a Convertido mi día a día en un mar lleno de olas en el que a penas consigo nadar,porque no se puede luchar contra el mar. Deprimente.    

El dolor de la pérdida no tiene mucho que ver con el echo de ya no tener contigo a esa persona, sino con el mal llevar de mi impotencia. La impotencia de no haber podido evitarlo o la impotencia de no poder hacerlo regresar. Es esa carencia de algo que yo, por el momento al menos no hubiera querido que desapareciera. Que engañada estaba, no puedo dejar de llorar y de sentirme vacía, supongo que esto forma parte del proceso de adaptación a la nueva situación, los cambios drásticos suelen ser dolorosos y estresántes.


Supongo que así tendría que ser, como voy ser feliz si no dejo de compadecerme de mi misma y los porqués internos son el pasado que te priva del presente. Seguro que en la vida hay algo muy bueno esperando por mi.  y con todo esto y mi desilusión final he aprendido que nadie es perfecto hasta que no te      enamoras. Que la vida es dura, pero yo lo soy más. Las oportunidades no se pierden nunca, las que dejas marchar las aprovecha otro. Que cuando siembras rencor y amargura la felicidad se va a otra parte. Una sonrisa es un modo economico de mejorar tu aspecto. Que no puedo elegir como me siento pero siempre puedo hacer algo mejor. He aprendido que todos queremos  vivir encima de la montaña, pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.

12 comentarios:

  1. Para mí el amor es algo muy profundo, pero el sexo sólo tiene que alcanzar unos centímetros así que desquitate a gusto con alguien, ríete y coquetea, la luna ayudara jajaja suerte!

    ResponderEliminar
  2. SER TIERNOS Y CARIÑOSOS NO NOS HACE MENOS HOMBRES, PERO SI QUE NOS CUESTA MOSTRARLO LA MALLORÍA DEL TIEMPO Y ESO NOS VUELVE UN POCO DUROS A VECES. SEGURO QUE TU MERECES ALGO MEJOR. CUANDO MENOS TE LO ESPERES :D
    GUAPA

    ResponderEliminar
  3. pequeñina tomate tu tiempo y sobretodo descansa, ese titulo deja claro lo que habras dormido. cuanta melancolia, toma carrerilla y salta
    bss

    ResponderEliminar
  4. si te quitas el dolor de tus perdidas, te quitas la oportunidad de crecer. La vida es sufrimiento, que nadie te engañe
    un saludo desde avila

    ResponderEliminar
  5. parece que tienes la cabeza sobre los hombros asi que, nada con fuerza y sumergete cuando vengan las olas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. mira tu por donde a quien me encuentro por aqui, como estas preciosidad, soltera? si te sientes muy sola voy a donde me digas. vale?
    mmmm quien pudiera pillarte, besos

    ResponderEliminar
  7. Que sensible chiquitina, estas echa un flan, pa comerte vamos. Te invito a escapar a palma si te animas.

    Te dejo la dire de mi msn: curbelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. has conseguido que me quiera reir y llorar a la vez con tus palabras. Me ha gustado mucho todo lo que has dicho.
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Cuanta razon encierran tus palabras, eres una persona con una gran sensibilidad.
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Sabes que nunca es tarde para seguir adelante, si te caes tambien te levantas, si te haces una herida te la curas y punto. No tienes porque sufrir mas rubia, eres muchos mas bella por dentro que por fuera.

    Te dejo una recomendacion por si eres amante de la lectura "AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS" (jorge bucay)

    Te seguire leyendo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los comentarios de todos. Sois geniales!!!

    "amarse con los ojos abiertos"? ya lo he leido, pero = es momento de echarle un vistazo ok?

    saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  12. Mi niña si necesitas hablar estoy cerquita, como no tienes moderación de comentarios no puedo dejarte el e-mail. Pero si me necesitas estoy aquí.

    Mis besotes

    ResponderEliminar

Un agradecimiento muy especial para todos los que me leeis y ademas escribis. ¡Os sonrio a todos!