Todo lo que hagamos en la vida,
será insignificante, pero es muy importante que lo hagamos.

Canciones Dedicadas para SoniCamalea por Su Mejor amigo y Eterno Compañero Richard

Un recuerdo especial para los 2 de MAGIA y AMOR de la saga FINAL FANTASY atencion especial a las canciones: "lost odyssey" (final fantasy ix) y "eyes on me" (final fantasy viii)

Bienvenido ser maravilloso y especial al otro lado de mi pantalla

Entra y deja parte de tu alegría y esencia con todos nosotros








Seguidores

viernes, 30 de octubre de 2009

Quisiera y tantas cosas mas Quisiera



Yo Quisiera en este momento un mundo diferente, sólo para mí. Escapar de estas  Sombras, de mi Desastre y desorden Personal mis laberintos sin salida y casi sin aire. 
Yo Quisiera respirar y  vivir en una Casa de cristal rodeada de paisajes pintados de colores magicos, brillantes y con tinta Fantasma describir Mi vida como tendria que haber sido, como siempre he soñado y Olvidarme por un instante de la maldita realidad que representa el Cielo Gris o mis peores pesadillas y La Cuerda floja de La orgía perpetúa de mi vida.


Yo quisiera Volar Sin Ataduras, ver Mi película favorita, correr descalza por la calle, reirme como una descosida y sacar toda mi pasion y todo mi arrebato bailando como una posesa para ti o tal vez mejor para mi, ya que no cuento contigo.


Quisiera y tantas cosas mas quisiera...Quisiera y tantas cosas mas quisiera... Yo quisiera tener paz, tener amor y que no se comporte como El dueño de las mentiras y que no haga que mi mente le imagine y convierta en El caballero de la triste figura con un final de historia -la nuestra- más triste aún... La que ya ha desaparecido o tal vez ni existía.



¿será cuestión de que deje de pensar no?
  • perder lo que no tenia.
  • perder lo que no tengo.
  • perder lo que pensé que tenía.


Con el corazon estrujado por todo, me doy cuenta  que no logro plantarme cara a mi misma, que no logro abrir los ojos y que a pesar de tener días perfectos y días de mierda todo sigue igual ¿ no se trata de eso? de sentirme culpable por quién no sé... o por quién no me atrevo. O por mis yo quisiera o mis estúpidos deseos.


Es entonces cuando le pido a mi fantasma y caballero de la triste figura, que tiene nombre y palabra, por mi separación absoluta y para siempre y para siempre significa vivir en ciudades y circunstancias diferentes que mi tristeza tendrá motivos diferentes que no importarán, para siempre es cerrar los ojos y no querer volverese a ver nunca más.

8 comentarios:

  1. La decepción es normal cuando nos sentimos fallados, date tu tiempo y analiza la situación detenidamente. No malgastes tu tiempo innecesariamente con tonterías como la culpa.
    Eres encantadora,joven y muy guapa, no te permitas llevar este plan.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar. Piensa que Nadie merece tus lagrimas, y si las merece nunca te hará llorar.

    ResponderEliminar
  3. Se me han cruzado muchas preguntas que hacerte con esta lectura, me da a mi que tienes demasiadas carencias personales princesa y que le estas dando demasiadas vueltas a las cosas. No te metas en ese agujero mujer, tienes derecho a ser feliz

    ResponderEliminar
  4. que todo lo que te hace daño desaparezca solo depende de ti niña, eso si, tienes que quererlo tu.
    te deseo oceanos de amor guapa

    ResponderEliminar
  5. cierra ya esa puerta y abre 1ventana para q entre algun rallito de sol en tu habitacion, seguro q podras hacerlo
    Todos hemos pasado por ahí

    ResponderEliminar
  6. Soni pasate por aqui y despues lo hablamos si quieres, que tengas un bonito dia.

    http://serrizomatico.blogia.com/2009/030202-decalogo-balsamico-para-corazones-rotos.php

    ResponderEliminar
  7. http://cuentosdeprincesas.blogia.com/2007/102801-el-camino-de-las-perdidas....php

    ResponderEliminar

Un agradecimiento muy especial para todos los que me leeis y ademas escribis. ¡Os sonrio a todos!