Todo lo que hagamos en la vida,
será insignificante, pero es muy importante que lo hagamos.

Canciones Dedicadas para SoniCamalea por Su Mejor amigo y Eterno Compañero Richard

Un recuerdo especial para los 2 de MAGIA y AMOR de la saga FINAL FANTASY atencion especial a las canciones: "lost odyssey" (final fantasy ix) y "eyes on me" (final fantasy viii)

Bienvenido ser maravilloso y especial al otro lado de mi pantalla

Entra y deja parte de tu alegría y esencia con todos nosotros








Seguidores

domingo, 23 de mayo de 2010

CARTA DE DESPEDIDA

No todo es felicidad en esta vida , y a veces toca hacer una carta de despedida...que aunque triste , a la vez puede ser bonita, porque despues de todo siempre quedan las raices de ese amor.



"Amor, sé que ninguna de las palabras que iré poniendo en esta carta bastarán para arrancarte este dolor. Pero permitime que me acerque a ti desde la sinceridad de estas palabras: en ellas trataré de que este adiós no te deje tan lleno de dudas. Sé lo hermoso que ha sido nuestro amor, sé que pasaras mal los días al irte de mi vida, sé que me quedaré con el alma hecha trizas. Pero entenderás que nací en el mundo de manera diferente, puesta a perseguir una lejana esperanza que acaso sólo sea una utopía o un sueño, inalcanzable como tal. Ahora te veré atando cabos, relacionando cosas que te dije con estas que te digo ahora. Querrás acaparar en tu desdicha la razón de nuestra separación, y no podrás hallarle sentido a lo que te digo: nos separa el infinito, nos separa el amor. Lo sé, tercamente voy hacia lo desconocido, y llevo conmigo un corazón que se enamoró de ti y no te olvidará. Pero tus expectativas, amado, son tales, que ya me veo no cumpliéndolas. Una torre de promesas que alzamos y no podremos cumplir porque es mi muerte la que tira de mí. Apenas me deja en paz unas horas, me lleno de sueños imposibles y me imagino en esa casa soñada siendo la madre de tus hijos. Pero regresa, regresa con la angustia y con los azotes de la sobriedad. Las tormentas de mi corazón van a dar contra la serenidad de sus murallas y mi marea se tranquiliza. Salgo del tiempo y veo que nada tendrá sentido si no obedezco a ese llamado, esa voz que me quiere libre, libre de ti y libre de mí. Libre para recordarme quien soy y que quiero. Ahora mismo sé que pensarás que deliro, y sin embargo, lo que acabo de decirte es perfectamente comprensible. Dirás que soy despiadada: no me enorgullezco de ello, aunque no concibas lo que te digo. Y al hacerte daño, reviso mis valores y reflexiono seriamente si quiero seguir en este camino. Ahora veo pasar nuestros días felices, nuestros besos, nuestras confidencias, mis pechos que parecían hechos para caber en tus manos y en tu boca, la caricia de tus ojos de almendra puestos en los míos y amándome sin saber que un día te dejaría así, sin argumentos que podrás considerar de peso, dejando en el abrazo donde antes entraba yo, un espacio sin aire, sin fuego, un recuerdo que ni siquiera quiere insistir en quedarse contigo. Exigencias brutales me sacan de tu lado, lo siento... Permitíte el perdón, no me odiés porque yo no dejaré de amarte jamás.
Amor de mi vida, en mi sangre estás ahora, nadie usurpará ese sitio, quiero que seas feliz, muy feliz, sin mí."

8 comentarios:

  1. Que terrible tener que despedirse, es triste pero me has gustado.
    Escribes lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. \\\///
    (ó_ó)
    hola amiga¡¡¡tu carta me llegó¡¡¡ pase a dejarte un saludo¡¡¡
    besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Bonita despedida y despiadada a la vez, me hiciste daño mucho daño y el tener esta angustia del porke de tus mentiras cuando sabias ke te podria a ver dao el infinito no puedo dejar de pensar cual es mi fracaso ,porque cuando estoy bien con una persona se puede llegar a hacer esto tu sabes bien de lo ke hablo me dueles cada palabra cada silaba cada coma cada punto todo me dueles no entiendo ni entendere porque?porque?porque?porque?porque?.....
    Me as destrozado me as hundido me as engañado por completo y me prometiste que no lo harias porque???.....

    ResponderEliminar
  4. A veces las despedidas son necesarias, generalmente dolorosas e inentendibles.

    Solo desearte que hayas tomado la mejor decisión.

    Gaspar

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho cain, no sufras, tiempo al tiempo mi vida, periodo de reflexion y recuperacion, como dice nickelback en una cancion "someday, sometime" lo haremos todo bien y yo soy la unica que podra darte todas las respuestas.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Las despedidas siempre son dolorosas, menuda carta mujer, es muy emotiva y dolorosa te llega al fondo fondo del alma.
    Cuando alguien se va, el que se queda sufre mas, aunque siempre es terrible llegar a estos puntos y mas con tu modo de expresarlo pareces amarle todavia y eso si que debe de ser duro, alejarse de lo que uno ama.
    Muy bello todo lo dicho, precioso.
    un abrazo de cariño y bienvenida

    ResponderEliminar
  7. Querida niña, has escrito la carta de amor mas desesperada que he leido, hasta neruda se quitaria el sombrero para dejar pasar todos esos sentimientos encontrados que describes.
    Que bonito saberte por aqui de nuevo.
    un abrazo desde el corazon

    ResponderEliminar
  8. Eres dueña de tu sonrisa y madre absoluta de tus carcajadas. Suerte y un aplauso por el valor de escribir esa carta amando con profundidad a esa persona y tener el valor de decir adios.

    bss

    ResponderEliminar

Un agradecimiento muy especial para todos los que me leeis y ademas escribis. ¡Os sonrio a todos!