Todo lo que hagamos en la vida,
será insignificante, pero es muy importante que lo hagamos.

Canciones Dedicadas para SoniCamalea por Su Mejor amigo y Eterno Compañero Richard

Un recuerdo especial para los 2 de MAGIA y AMOR de la saga FINAL FANTASY atencion especial a las canciones: "lost odyssey" (final fantasy ix) y "eyes on me" (final fantasy viii)

Bienvenido ser maravilloso y especial al otro lado de mi pantalla

Entra y deja parte de tu alegría y esencia con todos nosotros








Seguidores

sábado, 6 de marzo de 2010

"EN LA PROFUNDIDAD DEL INFIERNO, FINALMENTE HE DESCUBIERTO, QUE DENTRO DE MI HAY UN VERANO INVENCIBLE" 

SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS LOS BLOGGERS, SIGO VIVA Y MEJORANDO MAS Y MAS CADA DIA, OS ENVIO OCEANOS DE AMOR, SONRISAS Y PENSAMIENTOS POSITIVOS A TODOS.

11 comentarios:

  1. Saludos y deseos de que mejores mucho.

    ResponderEliminar
  2. Querida tiempo sin verte por estos lares y me alegra que te encuentres bien, espero que prontito vuelvas con tus escritos.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Sonia, bienvenida, que bueno que estas mejorando... se te extraña..
    beso
    Druida.

    ResponderEliminar
  4. Cuánto me alegra tener noticias tuyas y que asomes por aquí para decirnos que estás bien, y cada día mejor!
    Un beso enorme guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Y aquí estamos, esperando tu regreso, es bueno saber de ti.

    Un gran beso

    Gaspar

    ResponderEliminar
  6. Hola espero leerte mas a menudo por aqui ya que es la unica manera de saber de ti.
    Besazos en el tatuaje de tu alma

    ResponderEliminar
  7. Tatuame una de tus mejores frases en lo mas profundo de mi alma

    ResponderEliminar
  8. \\\///
    (Á_Á)
    Hola amiga Soni espero estes pasando un bonito domingo y poniendote bien fuerte¡¡¡
    un besito¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo me alegro que vaya mejor
    un beso corazon y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Hola SONIA:

    Un placer haber estado en tu blog, y sobre todo transmites tu optimismo, un gusto que te sientas mejor.

    que DIOS TE BENDIGA
    BESOS

    ResponderEliminar

Un agradecimiento muy especial para todos los que me leeis y ademas escribis. ¡Os sonrio a todos!