Todo lo que hagamos en la vida,
será insignificante, pero es muy importante que lo hagamos.

Canciones Dedicadas para SoniCamalea por Su Mejor amigo y Eterno Compañero Richard

Un recuerdo especial para los 2 de MAGIA y AMOR de la saga FINAL FANTASY atencion especial a las canciones: "lost odyssey" (final fantasy ix) y "eyes on me" (final fantasy viii)

Bienvenido ser maravilloso y especial al otro lado de mi pantalla

Entra y deja parte de tu alegría y esencia con todos nosotros








Seguidores

jueves, 14 de enero de 2010

ESPINAS EN EL CORAZON

Cuando damos lo mejor de nosotros mismos a otra persona, cuando decidimos compartir la vida, cuando abrimos nuestro corazón de par en par y desnudamos el alma hasta el último rincón, cuando perdemos la vergüenza , cuando los secretos dejan de serlo, al menos merecemos comprensión. 

Que se menosprecie, ignore o desconozca fríamente el amor que regalamos a manos llenas es desconsideración o, en el mejor de los casos, ligereza. Cuando amamos a alguien que además de no correspondernos desprecia nuestro amor y nos lastima con su indiferencia, estamos en el lugar equivocado. Esa persona no se hace merecedora del afecto que le prodigamos.


Los sentimientos a veces no se terminan, a veces hay que tomar decisiones para poder sobrevivir. Sin embargo los recuerdos, el sentimiento que hubo un día sigue estando allí, no desaparece .Se clava al corazón, duele. Por eso es tan difícil tomar decisiones, porque justamente cuando las tomas aparecen palabras dichas, abrazos intensos y aquellas miradas.
¿Por qué es tan difícil todo? Porque las personas no amamos para siempre, porque los te quieros se convierten en dolor. Sise pudiese retroceder se retrocedería, si se pudiese sentir esa dicha se haría. Cerrar los ojos, apagar la luz y que mañana al despertar nada hubiese pasado.



33 comentarios:

  1. Hoy tanto tu entrada como la mia son semejantes, la única diferencia es la forma de decirlo.


    Que tengas un estupendo día.

    Muxus

    ResponderEliminar
  2. Comparto tu sentimiento. Todos esos porqués tambien me persiguen y creo que asi será para siempre, pero a la vida hay que ganarle la batalla y mirarla por el lado que brilla.

    BSS

    ResponderEliminar
  3. El amor siempre duele mi niña, da igual que sea una pareja, de un hijo, de los padres , él siempre duele.
    ¿Retroceder,¡¡ no!! por qué?
    Piensa cielo que algunas veces nos separamos porque ya no existe ningún punto de conexión con la otra persona, es como cuando rompes de alguna manera el cordón umbilical.
    No te martirices más, sé que aún amas, y posiblemente con intensidad, que te haces miles de preguntas y jurarías que todas tienen respuesta, sé que te falta el aire, y que tu alimento son las nubes del parque, pero también Sé que pronto brotará una sonrisa nueva a tus labios, que el corazón perderá el ritmo de los latidos, y que volverás a escuchar el trino de los pájaros ..

    Lo sé ....

    Mil besos sin pasado y llenos de futuro.

    ResponderEliminar
  4. ¿pq es tan dificil tomar ciertas decisiones dices? te leo y veo muy claramente que tu ya las has tomado preciosa. Mas claridad no puedes tener ¿me equivoco?
    En breve nos sorprenderas gratamente.

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha parecido en muchas ocasiones k me gustaría tener algo similar a una bola de cristal, a quien pudiera preguntar qué hacer ante un acontecimiento o como volver a otro status quo anterior, pero lo cierto es k no existe un oráculo de delfos.
    besines

    ResponderEliminar
  6. Quiero unirme para decir ke la vida también nos va a traer muchas cosas buenas a pesar de los acontecimientos k estemos viviendo, así k hay k caminar hacia delante con ánimo y sobre todo ilusión. Es muy importante esforzarse por tener sobre todo ilusión. Por favor, no pierdas nunca la ilusión, porque somos muchos los que te queremos.

    ResponderEliminar
  7. very good blog, congratulations
    regard from Reus Catalonia
    thank you

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, hay momentos en la vida en que hay que tomar decisiones difíciles. Y si tienen que ver con los sentimientos aún son más duras de tomar.
    Pero siempre hay que pensar que va a ser para mejor.
    Al fin y al cabo, los sentimientos no se pueden cambiar a voluntad.
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Hay que tomarlas y son necesarias Soni, para poder seguir viviendo y pensar con la cabeza no con el corazón porque el amor duele mucho cuando no es correspondido y el corazón se queda ciego por el dolor y las lagrimas que no le dejan ver.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, hermoso leerte. Bellas tus letras, tristes, duras, pero bellas.

    te abrazo
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  11. A mí me ha pasado todo esto que has escrito y desgraciadamente a día de hoy tengo que soportar como uno de sus amigos (un amigo de él) no para de decirme que estoy obsesionada por el simple echo de que puede que aún le siga amando y es por ello que me cuesta tanto olvidarle hasta llegar al punto de no volver a nombrarle nunca más delante de la gente.


    Miles de besitos cielo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  12. Un amor que es indiferente? Mejor dar la vuelta y alejarse, dejarlo también ir.

    Sobre todo me quedo con las últimas palabras

    "Cerrar los ojos, apagar la luz y que mañana al despertar nada hubiese pasado."

    De eso se trata, de olvidar como si no hubiese pasado.

    Abrazos, Excelente!!
    Anouna

    ResponderEliminar
  13. Cariño uno tiene también k saber k está muy arropado por muchos sustentos, y ello es precisamente porque hay muchas cositas que nos dan ánimo y cariño, seguramente cuando de verdad lo necesitamos. Los amigos, compañeros de promoción, viejos grandes conocidos, personas k siempre nos regalan sonrisas. Y tu ademas cuentas con todos nosotros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. En esta vida un te quiero no dura para siempre ojal asi fuera
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Desde que te conozco y te leo me has dejado impresionado. Ha valido la pena pasar lo de la nieve para visitar lekeitio y conocer una chica como tu que hasta embajonada te hace reir.
    sientete como puedas, quiere a quien puedas y haz todo lo que puedas x tu bien. No te preocupes de la finalidad de tu amor.
    Me pareces una pasada de chabala si a eso sumas que tu cuadri habla super bien de ti, una bomba.
    Ikusten gara polita
    Muxutxus

    ResponderEliminar
  16. No se por que el amor no mos dura para siempre, dicen algunos conocedores de la materia que el enamoramiento nos dura 3 años.. yo me niego rotundamente a creerlo¡¡¡ por que tenemos que sufrir cuando hemos amado tanto??? es algo que viene ligado?? no lo se¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado esta entrada :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ojalá las relaciones fueran fáciles, pero no, complicaciones, trsitezas, enojos, son parte de la vida amorosa, sin embargo hay algo por lo que todo eso vale la pena; esos, a veces breves, a veces eternos, momentos de felicidad al lado de tu pareja. Hay que disfrutarlo mientras se pueda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Ufff duele enterarse que has vivido con una persona que tenia doble vida, duele, sentirte engañada, duele haber puesto la confianza el amor en alguien que te manipulo,,,duele no haberte daño de todo esto....hasta que un dia tienes la gran fortaleza de decir adiosss...
    Bonita entrada que me hizo recordar tiempos pasados bien dolorosos.
    con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  20. Cariño teienes que dejar de torturarte, siempre hai que ver el lado posisitivo de las cosas hasta cuando nos parece imposible creer que haya nada positivo en nuestro dolor, habeces es mejor terminar con una relacion que no lleva a ninguna parte, que vivir en una relacion que nos apaga la vida poco a poco.
    Eres guapa, inteligente, simpatica, cariñosa y una gran mujer, que hombre querria perderse tantas virtudes juntas, solo aquel que no sabe que es lo que quiere ni donde, ni cuando.
    Pronto viviras y expresaras toda esa pasion y ganas de amar que llevas en tu interior y estaremos aqui para leer esos nuevos post.
    Besazos tatuados de amistad eterna

    ResponderEliminar
  21. Ojala pudiera escribirte algo que te animara, no puedo.
    Si alguien lo consigue por favor , reenviamelo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos, perdonar si he hecho que os preocupeis con mis entradas... es de agradecer todas vuestras palabras de corazon. Pero quiero aclarar que aunque no este pasando una etapa facil, hoy por hoy estoy bastante bien y mejoro cada dia. Tal vez estoy un poco reflexiva ya que algunos acontecimientos de mi vida, inesperados e inimagindos han surgido y se han instalado en mi. Naturalmente, quiero entender y porque no tambien saber el porqué, cómo y cuando, y esto tal vez me este llevando a intentar adivinar que todos somos responsables de aquello o lo otro. Sin embargo, atribuir responsabilidades, casi es una forma disfrazada de atribuir culpas, y estoy segura de que no hay ninguna culpa que echar. Por supuesto que me han ocurrido cosas y es obvio que no podemos hacer retroceder el tiempo, ni podemos retrasar las agujas del reloj. Lo único que podemos hacer es vivir el tiempo que ahora transcurre, pensar un poco en que podemos hacer mañana y sobretodo pensar y vivir el hoy.

    Besos y abrazos para todos como siempre, haceis que sonria un poco mas cada dia.

    ResponderEliminar
  23. Soni...estoy completamente de acuerdo con tu entrada, de que te serviria que te dijera que te animes, bueno te lo digo si quieres, pero cuando el corazón siente nada mas y nada menos que lo que tu expresas dificilmente se le puede animar, yo desde luego no se hacerlo.perdon por ello.Por otra parte pienso, que el tiempo pone cada cosa en su lugar y lo que conviene a casa viene, si se rompió igual es que la vida te esta reservando algo especial, mira he leido a milo y jolin soni....mira a ver, eso es amor nena....xq en su dia ya lo fue...te quiero mucho y te dejo un beso pringoso de chocolate de nuttela que se que te encanta ale riete...

    ResponderEliminar
  24. El amor no deberia doler, lo que duele es el amor mal entendido, el mal llevado, el que es egoista, el que no te acompaña, el que no te da la bienvenida al crecimiento y al compartir.

    El amor es lo mas bello en todos los ordenes.
    Ojala aprendamos a valorarlo como el se lo merece.

    Muy lindo escrito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. El amor es tan lindo cuando es correspondido!
    muchas gracias por tu comentario tan tierno.
    Te mando besotes soni :)

    ResponderEliminar
  26. Soni..duele porque se ama y el amor de una manera u otra duele..pero siempre tenemos la fuerza para apartarlo de nuestro lado ,aunque ese duelo esté con nosotros durante mucho tiempo será la decisión acertada..jamás dejes que nada ni nadie te menosprecie e infravalore.De alguna manera todo en esta vida se paga ,sea bueno o nalo.
    Un beso a tu alma guerrera¿sí?MJ

    ResponderEliminar
  27. Agradezco que aclares ciertas cosas porque me sentia un poco preocupado con tus entradas y como te expresabas, me alegra saber que estas bien.
    Hay momentos de bajon, pero no pasa nada, niña, que eres joven y debes de mirarlo todo con optimismo. A veces hay cosas que sencillamente no salen y ya esta!!
    Besss.

    ResponderEliminar
  28. Yo he aprendido que cuando te dan por todos lados, lo mejor es darse la vuelta y disfrutar de otras cosas, familia, amigos, hobbys ... y poco a poco, el dolor irá desapareciendo.

    El amor es de dos, si no eres correspondido de la misma manera, mejor es ir a otra cosa, mariposa. ¿Cuántas veces nos empecinamos una y otra vez en la misma persona? no conseguimos nada, hasta que un buen día llega alguien con el que no tenemos que hacer ningún esfuerzo, viene solo y las cosas fluyen y te das cuenta que lo otro no valía la pena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Tus palabras de hoy también se convierten mías, es tan difícil no estar dolido, no tener ese dolor cuando quieres, cuando amas... y sobre todo cuando por las circunstancias que sean no son correspondidas...
    O como si pareciera que del día a la mañana una chispas se apaga y te quedas a oscuras... y ahí tienes miedo...
    Pero sé fuerte...
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Cientos de preguntas sin respuesta. Llega un día en el que descubresd que todo en la vida son lecciones con las que ganamos: Ese día, el amor de verdad llega envuelto en susurros, en cercanía, en apoyo y entrega. Y ese día, de repente, todo vuelve a tener sentido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Soni, no te imaginas cuanto comparto cada cosa que has escrito, las decisiones son difíciles, pero a la larga nos ayudan, y nadie que ame merece ser despreciado.

    Ve adelante, decide, que al final es lo mejor.

    Un beso

    Gaspar

    ResponderEliminar
  32. pero al despertar ya todo paso,
    tal vez el error sea creer que el amor y la eternidad marchen en el mismo vagón,
    o en la imposibilidad de amar simplemente aunque el otro solo acompañe,
    besos

    ResponderEliminar
  33. TUS PALABRAS ME LLEGAN AL CORAZÓN COMO SI UNA ESPADA ATRAVESARA MI ALMA, ES TAN COMPLICADO CALLAR AL CORAZÓN... Y PENSAR CON LA RAZON, QUE A VECES SE HACE IMPOSIBLE...SE FUERTE ...TE LO DICE ALGUIEN QUE LLEVA MUCHO TIEMPO INTENTANDO SILENCIAR EL DOLOR.
    BESOS

    ResponderEliminar

Un agradecimiento muy especial para todos los que me leeis y ademas escribis. ¡Os sonrio a todos!