Todo lo que hagamos en la vida,
será insignificante, pero es muy importante que lo hagamos.

Canciones Dedicadas para SoniCamalea por Su Mejor amigo y Eterno Compañero Richard

Un recuerdo especial para los 2 de MAGIA y AMOR de la saga FINAL FANTASY atencion especial a las canciones: "lost odyssey" (final fantasy ix) y "eyes on me" (final fantasy viii)

Bienvenido ser maravilloso y especial al otro lado de mi pantalla

Entra y deja parte de tu alegría y esencia con todos nosotros








Seguidores

domingo, 29 de noviembre de 2009

LA ULTIMA VEZ



Estamos juntos en una cama
sabemos que será nuestro última vez
te miro con unos deseos enormes de tenerte
entre mis brazos una vez mas, pero a la vez
no quiero.

No quiero llevarme el sabor del placer
y después languidecer en mis noches a solas
sabiendo que ya no volverás a ser mio
seria terrible el pensarte haciendote el amor.

Tú lo sabes pero a pesar de eso me seduces
te digo que no aunque este muriendo por dentro
quiero decirte que si pero lucho contra ello,
ya estamos vestidos esperando la hora de partir.

Te acercas a mí y me besas suavemente en los ojos,
la boca y el cuello, siento que mi piel se eriza
es una sensación que muchas veces he tenido,
aun así no quiero tocarte me resisto a la tentación.

Bajas tu mano y me acaricias
yo no puedo decirte que no, dominas la situación
me susurras una vez mas será la última vez
me quitas la ropa y me dejas desnuda.
jugueteas conmigo como si fuera una  muñeca
pero soy un ser viviente al cual le has hecho el amor.

Quitándote la camiseta otra vez
Me miras desafiante y me repites una vez más:
recuerda que será la última y te quitas el pantalón
me abrazas y lo que muchas veces hemos hecho
vuelve a nuestra vida, sabiendo que no abra un mañana.



jueves, 26 de noviembre de 2009

12 MOTIVOS PARA MANTENER LA SONRISA



1) ¡No pierdas el Valor!
2) ¡Aférrate a tus Sueños, y no los abandones jamas!
3) ¡Muéstrale al mundo lo que yo bien sé: “lo Maravilloso que eres”!
4) ¡Confía en las posibilidades de la vida, y no te apresures a juzgar a los demás!
5) ¡Confía en la estrella que brilla en el cielo!
6) ¡Encara tus problemas uno por uno para vencerlos!
7) ¡Confía en toda tu fuerza interior!
8) ¡Muestra al Mundo la luz secreta de tu alma!
9) ¡No huyas de aquellos que traen amor a tu vida!
10) ¡Mira lo bueno en la vida y no sucumbas a las adversidades!
11) ¡Muéstrate tal como eres, pues tienes cualidades especiales que te han sostenido hasta ahora!
12) ¡Llena tu corazón de Felicidad y espárcela en todo lo que hagas!

martes, 24 de noviembre de 2009

¿ENAMORAMIENTO O AMOR?

¿Cuánto tiempo dura una pasión? ¿Por qué se rompen algunas parejas tras las primeras decepciones? ¿En que se diferencia el enamoramiento del amor? 

El éxtasis que siente el enamorado se debe a la ilusión de sentirse pleno. Se imagina que nada le falta, que todas sus carencias están cubiertas. Se siente en una nube, en un mundo donde todo lo que le interesa está a su alcance. Puede perder la voluntad junto a su amado: pierde el sentido crítico y se somete a él. Freud comparó el enamoramiento con la sugestión hipnótica. La percepción de la realidad es distorsionada por la imagen ideal que el enamorado proyecta sobre el objeto de su devoción. ¿Dónde queda él ante una persona tan magnífica, tan ideal? Por lo general se siente inferior, a disposición de su amor. Este estado provoca una sobreestimación de la persona amada y un empobrecimiento del “yo”. La energía vital se halla focalizada en el otro. Ya nada importa, sólo él o ella. Los amantes crean un mundo propio y sólo él les interesa.



La transformación de la pasión en un amor duradero requiere profundos cambios internos. El que vive una pasión niega los defectos y las carencias; los protagonistas del amor reconocen las debilidades del otro y le quieren por ellas. La pasión nos hace altivos; el amor, humildes. La primera excluye todo lo demás; el segundo incluye lo que es enriquecedor. La pasión es rápida y el amor se logra día a día. Pero es preciso que en la pareja se hayan aceptado las carencias de ambos.



La vida de pareja es como una planta, que requiere luz, cuidado y paciencia: la luz da el conocimiento de algunas características del amor; el cuidado implica darle el tiempo que necesita; y la paciencia, atención y energía. A veces, tras un flechazo, el amor muere muy rápido. En otras ocasiones, crece. Depende mucho de la manera en que ambos lleven su relación. Ahora bien, para manejarla mejor hay que conocerla.




En el amor es necesario aceptarnos incompletos y limitados. Esto nos facilitará aceptar los límites del otro y así la pareja podrá acompañarse mutuamente y, tras las inevitables decepciones, podrá afrontar los necesarios reajustes que la conduzcan al amor. Si aceptamos que siempre nos faltará algo, quizá lo que no nos falte sea el amor. Habremos dejado atrás la omnipotencia de suponer tenerlo todo cubierto con el amado y no le pediremos más de lo que nos puede dar. El amor es generoso y no espera de la pareja lo imposible. Tiene más en cuenta al otro en su realidad y en sus limitaciones, pero, para que esto se produzca, tenemos que haber aceptado las nuestras.


lunes, 23 de noviembre de 2009

LOS RECUERDOS

El paso por la vida y por otros senderos que esta traiga consigo, serán algo mas que un simple sentimiento que nos nazca en ese momento tan especial o doloroso, es verdad que en todo momento que tengamos que vivir, tendremos sentimientos… sentimientos los cuales tenemos que disfrutar o tener que aceptar en cualquiera de los casos y saber que son sentimientos pasajeros pero que dejan un gran recuerdo en cada uno de nosotros, pero hay que tener en cuenta que los sentimientos son parte de nuestra vida diaria, son un complemento que nos ayuda a superarnos.



Siempre y en todo momento hay tratar de encontrar algo que te motive a ser mejor, un apoyo al cual aferrarte cuado tienes algunos problemas o alguna dificultad. Esto a lo mejor no este muy claro pero hay sentimientos que relacionamos con personas que nos rodean o con las que convivimos día con día o quizás con alguien con la cual compartimos alguna parte de nuestra vida
¡Si los sentimientos pasan!, entonces formaran parte de nuestros recuerdos, recuerdos que quizás nos guste tenerlos en la mete o lo contrario que ni siquiera quisiéramos pensar en lo sucedido, es entonces que a veces a causa de estos sentimientos, es como nos vamos formando, si son recuerdos agradables nos sentimos bien pero viviremos en el pasado, recordando lo que aconteció y lo que nos paso, o por el otro lado también hay recuerdos que nos causan nostalgia o dolor, nos invaden, no los podemos hacer a un lado.
Conforme vamos creciendo seguimos arrastrándolo con nosotros, y esto nos provoca una actitud ya sea de carácter débil o fuerte, así también como una autoestima alta o baja, donde nosotros mismos nos sentimos confundidos, no sabemos siquiera que es lo que muchas veces nos pasa, esto repercute en cosas como la toma de nuestras propias decisiones, solemos influenciarnos por personas ajenas, que muchas veces nos dicen lo que debemos de realizar
¿Pero por que?, ¡por que ellas saben lo que es mejor para nosotros! Mentira nadie sabe lo que es mejor para nosotros, inclusive ni nosotros mismo sabemos que es lo que nos conviene muchas veces cometemos errores, errores que después nos lamentamos por algún tiempo, pero le encontramos el lado positivo y nos acostumbramos a ello, entonces nos encontramos con otra incógnita
¿Estuvo bien lo que hice o quizás si lo hiciera de otra manera me hubiese ido mejor? Es aquí donde surgen los sentimientos que son a causa de las clásicas frases que suelen decirnos todas las personas, por ejemplo el: te lo dije, si me hubieras hecho caso, no me digas que no te lo advertí, y todas las frases que pueden inventar para esas ocasiones, que ya las hemos escuchado.
A causa de estos comentarios, nos creamos un complejo de remordimiento o culpa, y es entonces cuando nos cuestionamos a nosotros mismos con la clásica pregunta en estos momentos ¿Que estaría haciendo si no hubiese rechazado esa oportunidad?, ¡si hubiera tomado ese puesto!, ¡si le hubiera dicho lo que quería!, etc.
Es entonces cuando de nueva forma regresamos a la pasado a tratar de reconstruir nuestras forma de vida diferente a la cual llevamos, pero todo esto lo hacemos de una manera abstracta, imaginado el como seria nuestra vida si hubiéramos echo todo la que en alguna ocasión rechazamos. Pero lamentablemente el hubiera no existe en el diccionario de la vida.
Hay que tener siempre en cuenta y en todo momento una cosa. El pasado no se puede corregir pero si podremos mejorar el futuro, el pasado fue hace unos segundos y el presente es ahora y el futuro son los siguientes segundos.
Vive en el presente por que las acciones que ahora hagas, serán juzgadas por el juez mas duro, ósea la vida misma.

sábado, 21 de noviembre de 2009

PARA VOSOTROS



OS AGRADEZCO A TODOS LOS QUE ME LEEIS...VUESTRO PASO POR MI VIDA, Y QUIERO QUE SEPAIS QUE DESDE QUE ESTAIS POR AQUI HAY MAS FLORES EN UN LADO DE MI CAMINO. OS SONRIO A TODOS. UN ABRAZON

YO YO Y YO


He decidido triunfar y decido no esperar a las oportunidades, sino ir a buscarlas.
Voy a ver los problemas como la oportunidad de encontrar una solución.
En cada desierto la oportunidad de encontrar un oasis. 
Cada noche la vere como un misterio por resolver.
Y cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

He descubierto que mi único rival soy yo y no mis debilidades y que en éstas está la forma de superarnos.


He decidido dejar de temer a perder. 
Y me va a costar romper la costumbre, pero se podra. 
He descubierto que no soy la mejor y que quizás nunca lo fui porque
me dejó de importar quién ganara o perdiera. 
Ahora simplemente me conformo con hacerlo mejor que ayer.


Me he dado cuenta de que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Ahora se que el amor es más que un simple estado de enamoramiento y una filosofía de vida.


Ayer finalemente dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados 
y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente y entendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.


Ayer decidí cambiar tantas cosas... 
Comprendí que los sueños son para hacerse realidad Y a partir de hoy desde ya no dormire para descansar, ahora simplemente duermire para soñar.

viernes, 20 de noviembre de 2009

PREMIO AL VALOR


POR CONCEDERME ESTE PREMIO, AUNQUE TE AGRADECERE SIEMPRE Y MUCHISIMO MAS TU AMISTAD QUE ES UN TESORO
TE SONRIO

GRANDES ESPERANZAS Y DESESPERANZAS



Ayer me preguntaba cuantas cosas he vivido y cuantas otras me deben quedar por vivir y lo que no comprendo de mi misma es el como  olvide lo importante que es vivir. Supongo que pasarse dos dias en la cama destrozada y analizando todos y cada uno de mis pasos me han llevado a este estado de confusion conmigo misma y hoy, me doy cuenta de que no he vivido lo suficiente, para MI. 
Que no ha sido suficiente todo lo que he vivido para darme cuenta de todo lo que he sufrido. y dándome cuenta de todo esto, quiero decir del sufrimiento, también ves claramente lo feliz que alguna vez he VIVIDO.
        
Que me he olvidado de todo aquello que en este momento deberia ser mi prioridad, creo que todavia no se vivir, pero se que hay tiempo para recuperar todas esas cosas que he pasado durante mucho tiempo por alto. No se si deberia preguntarme a mi misma el ¿porque? si con  ganas, cariño y un poco de esfuerzo todo se  logra ¿o no?
     
Me doy cuenta de  que me he preocupado por cosas sin importancia o de otras personas y que no he sabido valorar muchos momentos importantes de mi vida y que no he sabido atraparlos en mi cabeza o en mi memoria, momentos felices, momentos de gloria. ¿Porque ¡maldita sea! no los pude guardar en mi mente, porque hay cosas que sencillamente he olvidado?

Recuerdo mas las ultimas veces que he llorado que cuando me reia y
ahora solo se que en algún momento deje que mi vida se esfumara y que estoy dejando que se vaya extinguiendo poco a poco sin decir ni hacer nada. Me he vuelto tan insegura los ultimos meses, he dejado que pasen tantas veces sobre mi que ya no se ni quien era y mucho menos quien soy. Aunque realmente al permitirlo soy la principal culpable.

Ahora no se en donde estoy o que debo hacer, tengo tantas cosas en la cabeza y la verdad es que no son tan importantes, porque las vivo y no las siento. Vivo y no lo siento.


Seque me he perdido mucho al sentir algo que era un espejismo y una mentira, por no sufrir me he perdido de reir y por no llorar no he sabido valorar lo suficiente todo, como para darme cuenta de que puedo hacer mucho por los demas, EMPEZANDO POR MI

jueves, 19 de noviembre de 2009

PREMIO BLOG FANTASIA




ESTE GRAN  PREMIO LO E RECIBIDO DE UNA DAMA MUY ESPECIAL Y BRILLANTE QUE SE HACE LLAMAR PAIS MAGICOTE ENVIO MAS QUE LAS GRACIAS ADORNADAS CON MUCHA ILUSION. ¡ERES EL CIELO!
http://paismagico.blogspot.com/
Ha sido un honor para mi recibirlo y sobretodo viniendo de alguien como tu que nos llenas de magia y buenos sentimientos con tu existencia. Os recomiendo a todos el privilegio de conocerla visitando su pais magico.


Este premio tiene sus reglas.

1-Mencionar y enlazar a quien lo concedió

2-Explicar de que se trata el premio.

3-Elegir y enlazar cinco blogs para continuar el premio.

4-Anotar las reglas.

5-El diseño y reglas del premio son inalterables.


El premio se trata del reconocimiento a esos blogs y 
temática que nos transporta a una sana fantasía que como 
dijo el escritorJ.R.R Tolkien"La fantasía es una actividad 
humana natural, que no destruye ni ofende la razón; al 
contrario, cuando mas aguda y clara es la razón mas capaz
sera de producir buenas fantasías, lo cual es muy positivo
e incluso irónico"

Los premiados son:


Todos ellos tienen una magia unica y especial...Os  invito a visitarlos.
Solo se podia otorgar cinco premios asi que siento mucho no poder premiaros a todos que sois tan unicos y perfectos y por haber llegado a formar parte de mi historia como yo de la vuestra. Aqui todos somos ganadores. FELICIDADES
MUCHAS SONRISAS Y BUENOS PENSAMIENTOS PARA TODOS
MIL ABRAZOS

miércoles, 18 de noviembre de 2009

MAGIA


Es el agua, es el viento Es resumen de todo lo que siento Es la arena, es el sentimiento Es la tinta que no borra ni el silencio... Es el aire de puntillas Es la calma cogiendo carrerilla Es el sabor de lo pequeño... Es tocar un sueño... Es el mapa de un suspiro Es lo que hay cuando te miro Es el duende del latido de tu corazon... Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti Magia es verte sonreir... Magia es probar a saltar sin mirar Es caer y volver a empezar... Es el tiempo , es la hoguera Es la mano que mece la marea Es la tierra, es la bandera blanca Es la gota de una lluvia de esperanza... Es el mundo de puntillas Es la vida cogiendo carrerilla Es el sabor de lo pequeño... Es tocar un sueño ... Es el mapa de un suspiro Es lo que hay cuando te miro Es el duende del latido de tu corazon... Es el mapa de un suspiro Es lo que hay cuando te miro Es el duende del latido de tu corazon y el mio Es la meta y el camino Es la suerte y el destino...
ES LA FUERZA DEL LATIDO DE TU CORAZON... 
Y EL MIO.

martes, 17 de noviembre de 2009

FLOR HIBISCUS (Proximo tatuaje)

BELLEZA DELICADA Y AMOR VOLUPTUOSO

Me parece preciosa ¿a vosotros no?
Cada flor tiene un significado, que va relacionado con su forma, color y nombre.
Antiguamente, se limitaban a expresar sentimientos entre enamorados, pero hoy en día, su uso se ha extendido y regalar una flor puede tener muchos motivos, como amistad, respeto, admiración, etc.
Por eso quiero mostraros el significado del nombre de esta flor. Esto os puede ayudar a comprender lo que una flor por sí misma puede decirnos. El hibiscus es simbolo de amor desesperado y voluptuoso.

Y De forma general, puedo decir que el color rojo es símbolo de atención, levanta el ánimo y 
por lo mismo se considera un color apasionado. Es un color adecuado para expresar la
alegría entusiasta y comunicativa. Es el más excitante de los colores y puede significar 
pasión, emoción, acción, agresividad y peligro.

viernes, 13 de noviembre de 2009

NO SABES CUANTO TE HE QUERIDO Y CUANTO TE QUIERO

No sabes cuanto te he querido, olvidarte es saber
que no hay forma, ahora tengo que aprender a
desnombrarte, con los ojos más que con la boca.
Sigues siendo el dueño, del gigante que
se esconde en mi silencio


Has cambiado mi forma de mirar, has cambiado el
sentido de las calles Caminar sin ti, no es del
todo andar has llenado los semáforos de sangre

No me morire, pero ya verás, como no
sabré esquivar los vientos que te nombran
No me cansaré, de pensar que estás,
a mi lado pero no como una sombra.


Y no sabes, que aún cocino para ti, y no
sabes, que dibujo tu perfil con las frases, que
hace tiempo te escribí. Con las frases,
que ahora estallan junto a mi


Y no sabes, que no debes sonreir, no me abraces,
que no sabré salir de los besos, que de
pronto no me das, de este fuego que me alumbra,
cuando no estás



FINALMENTE LA LUCHA
A TENIDO SU RECOMPENSA Y
MI AMOR Y YO NOS DAMOS OTRA OPORTUNIDAD
DE ESTAR JUNTOS Y SER FELICES.
VUELVO A SENTIR MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO LLENAS DE ILUSION
"TE QUIERO" TODAVIA Y SIEMPRE







jueves, 12 de noviembre de 2009

CUANDO NO DICES NADA


Es asombroso como
le sabes hablar a mi corazón. 
Sin decir una palabra 
puedes iluminar la oscuridad 
Por mucho que lo intente,
nunca podría explicar
lo que oigo cuando
no dices nada.
La sonrisa de tu cara
me dice que me necesitas
La sinceridad tus ojos,
dice que nunca me dejarás
La fuerza de tu mano
me dice que me agarrarás
siempre que me caiga.
Dices lo mejor,cuando no dices nada.

Durante todo el día oigo
a la gente hablar alto
Pero cuando me abrazas,
no puedes oír la multitud
Por mucho que lo intenten,
no sabrían decir
qué se han estado diciendo
tu corazón y el mío.
Dices lo mejor, cuando no dices nada,
La sonrisa de tu cara
La sinceridad de tus ojos
La fuerza de tu mano
déjame saber que me necesitas.
Es absurdo saber como hago tu voluntad
Y te vuelves amor luz en la oscuridad
Tu no lo ves y esta escrito en tu piel
Yo lo escucho lo siento lo se.

Sonries y se que tu puedes oirme
Que tu piensas en mi
Y yo puedo sentirte
Estas entre el cuerpo y el alma
Callado y total 

Dices lo mejor, cuando no dices nada.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

TE EXTRAÑO, TE OLVIDO Y TE AMO DE NUEVO






Te extraño en invierno y en verano Te extrañan mis pies y te extrañan mis manos Te extraño deveras y deveras te extraño Te extraño en futuro, presente y pasado Te extraño en la tarde y te extraño temprano Te necesito Es que realmente tu te has convertido en la otra mitad de mi vida olvida tus heridas y cúrame las mias He venido a suplicarte que me des tu mano, que me abraces muy fuerte y me digas Te amo Porque yo soy tu dueña aunque quieras negarlo aunque me hayas mentido y no estes a mi lado No me eches al olvido que extraño tu cuerpo cuando estoy dormida cuando estoy despierta y cada mañana que ya no te tengo me miro al espejo y me estoy muriendo porque no estas aqui Tengo negativos de dias positivos al verte en mis fotografias por si no lo recuerdas tu vida era mia Es que vivir sin tu presencia es querer respirar debajo el agua, si no estas conmigo el aire se me acaba He venido a suplicarte que tomes mis manos porque yo soy dueña aunque quieras negarlo y que me abraces muy fuerte y me digas te amo y cada mañana que ya no te tengo me miro al espejo y me estoy muriendo Te necesito es que no puedo acostumbrarme a estar sin ti y porque si tu no estas no quiero respirar y hoy he venido ha arrodillarmele a tu amor porque si no vuelves tu ya no volvere a ser yo

http://www.youtube.com/watch?v=mnkpBMWJkko

martes, 10 de noviembre de 2009

SOBRAN LAS PALABRAS




Creo en la paciencia Temo la palabra 
Odio la mentira Siempre por la espalda 
Creo que te entiendo ¿Esto es lo que opinas? 
¿Sabes lo que siento? ¿En tu pensamiento? 
¿Crees en las promesas? Son solo palabras 
Yo creo en los actos El acercamiento 
Bésame si miento Dame tu saliva 
Vives mi deseo Siempre de escondidas 
Aquí la palabra En segundo plano 
Sientes el aroma, Vida, escucha, mira. 
Veo la salida Siempre afirmativa 
Caminaré ciega,porqué sé que miras 
Dime con tus dedos Que no habrá más peros 
Que siempre seremos Mientras nos toquemos 
Luz entre las ramas Seis de la mañana 
Llegan los colores Nacen las fragancias 
Dime esa palabra Que tus ojos cantan 
Como fluye el viento Como corre el agua 
Entre las montañas Bésame los labios 
Tócame la cara Que me tiembla el alma 
Poseía poesía Caminaba componía 
Comparaba concentrada Si buscaba encontraba 
Contaba y cantaba cantando hablando, 
y quién canta aquí tu a ella o ella a ti? 
es un simple gesto, quién lo siente 
quién lo haría un terrible amo 
un magnífico criado sientes lo que expreso? 
espero que sí... calma, contemplad a las flores 
que las flores bailan sueñan que vuelan, 
alas-almohadas tantas hermosas... 
sobran palabras todo se inflama. 
tantos tobillos... me tienes atada 
-dime cariño..- 
sobran palabras 
no tengo a donde ir, 
así que iré a cualquier lugar 
a cualquier lugar... 
porque no tengo a donde ir...

domingo, 8 de noviembre de 2009

¿QUE HARIAS SI HOY FUERA TU ULTIMO DIA? ¡CARPE DIEM!


Mi mejor amigo me dio el mejor consejo

El dijo ''cada dia es un regalo y no un derecho''

No dejes piedras sin mover, y deja tus miedos atras
Intenta tomar el camino menos recorrido
Ese primer paso que tomes sera el mas largo


Si hoy fuera tu ultimo dia
Y mañana fuera muy tarde
Le podrias decir adios al ayer?
Vivirias cada momento como el ultimo?
Dejando las viejas fotos en el pasado
Donarias cada centavo que tienes?
Si hoy fuera tu ultimo dia

Ir al grano deberia ser una forma de vida
Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla
Cada segundo cuenta por que no hay una segundo intento
Por eso vivelo como si no lo fueras a vivir otra vez
No tomes el camino mas fazil en tu vida





Si hoy fuera tu ultimo dia
Y mañana fuera muy tarde
Le podrias decir adios al ayer?



Vivirias cada momento como el ultimo?
Dejando las viejas fotos en el pasado
Donarias cada centavo que tienes?


Llamarias a los viejos amigos que nunca vez?
Reviviendo los antiguos recuerdos
Perdonarias a tus enemigos?
Encontrarias a la personas con la que has soñado
Jurandole a dios
Que finalmente te has enamorado
Si hoy fuera tu ultmo dia

Si hoy fuera tu ultmo dia
Dejarias tu marca reparando un corazon roto?
Nunca es demasiado tarde para tirarle a las estrellas
a pesar de quien fueras
Entonces has lo necesario
Por que no puedes regresar un momento en esta vida
No dejes que nada se interponga en tu camino
Por que las manos del tiempo nunca estan de tu lado

Si hoy fuera tu ultimo dia
Y mañana fuera muy tarde
Le podrias decir adios al ayer?

Vivirias cada momento como el ultimo?
Dejando las viejas fotos en el pasado
Donarias cada centavo que tienes?
Llamarias a los viejos amigos que nunca vez?
Reviviendo los antiguos recuerdos
Perdonarias a tus enemigos?
Encontrarias a la personas con la que has soñado
Jurandole a dios
Que finalmente te has enamorado
Si hoy fuera tu ultmo dia

viernes, 6 de noviembre de 2009

PARA MI

Con el nuevo día
las penas no saben igual,
pero algo queda,
la duda de si
algo estoy haciendo mal…


Sigue la rueda, no cesa,
no deja respirar,
cada
segundo es un mundo,
que acaba y vuelve a empezar.


No te voy a echar de
menos
más allá de lo normal,
no voy a estar muy lejos
por si quiero echarme
atrás.


Cuántos golpes recibidos,
tantos como voy a dar,
en el juego del
olvido
siempre pierde aquel que no se va.


Con el nuevo día
se calma la
rabia una vez más,
pero algo queda,
un ruido de fondo, una pregunta
más.


Sigue la rueda, no cesa,
no deja respirar,
cada segundo es un
mundo,
que acaba y vuelve a empezar.