Todo lo que hagamos en la vida,
será insignificante, pero es muy importante que lo hagamos.

Canciones Dedicadas para SoniCamalea por Su Mejor amigo y Eterno Compañero Richard

Un recuerdo especial para los 2 de MAGIA y AMOR de la saga FINAL FANTASY atencion especial a las canciones: "lost odyssey" (final fantasy ix) y "eyes on me" (final fantasy viii)

Bienvenido ser maravilloso y especial al otro lado de mi pantalla

Entra y deja parte de tu alegría y esencia con todos nosotros








Seguidores

lunes, 23 de noviembre de 2009

LOS RECUERDOS

El paso por la vida y por otros senderos que esta traiga consigo, serán algo mas que un simple sentimiento que nos nazca en ese momento tan especial o doloroso, es verdad que en todo momento que tengamos que vivir, tendremos sentimientos… sentimientos los cuales tenemos que disfrutar o tener que aceptar en cualquiera de los casos y saber que son sentimientos pasajeros pero que dejan un gran recuerdo en cada uno de nosotros, pero hay que tener en cuenta que los sentimientos son parte de nuestra vida diaria, son un complemento que nos ayuda a superarnos.



Siempre y en todo momento hay tratar de encontrar algo que te motive a ser mejor, un apoyo al cual aferrarte cuado tienes algunos problemas o alguna dificultad. Esto a lo mejor no este muy claro pero hay sentimientos que relacionamos con personas que nos rodean o con las que convivimos día con día o quizás con alguien con la cual compartimos alguna parte de nuestra vida
¡Si los sentimientos pasan!, entonces formaran parte de nuestros recuerdos, recuerdos que quizás nos guste tenerlos en la mete o lo contrario que ni siquiera quisiéramos pensar en lo sucedido, es entonces que a veces a causa de estos sentimientos, es como nos vamos formando, si son recuerdos agradables nos sentimos bien pero viviremos en el pasado, recordando lo que aconteció y lo que nos paso, o por el otro lado también hay recuerdos que nos causan nostalgia o dolor, nos invaden, no los podemos hacer a un lado.
Conforme vamos creciendo seguimos arrastrándolo con nosotros, y esto nos provoca una actitud ya sea de carácter débil o fuerte, así también como una autoestima alta o baja, donde nosotros mismos nos sentimos confundidos, no sabemos siquiera que es lo que muchas veces nos pasa, esto repercute en cosas como la toma de nuestras propias decisiones, solemos influenciarnos por personas ajenas, que muchas veces nos dicen lo que debemos de realizar
¿Pero por que?, ¡por que ellas saben lo que es mejor para nosotros! Mentira nadie sabe lo que es mejor para nosotros, inclusive ni nosotros mismo sabemos que es lo que nos conviene muchas veces cometemos errores, errores que después nos lamentamos por algún tiempo, pero le encontramos el lado positivo y nos acostumbramos a ello, entonces nos encontramos con otra incógnita
¿Estuvo bien lo que hice o quizás si lo hiciera de otra manera me hubiese ido mejor? Es aquí donde surgen los sentimientos que son a causa de las clásicas frases que suelen decirnos todas las personas, por ejemplo el: te lo dije, si me hubieras hecho caso, no me digas que no te lo advertí, y todas las frases que pueden inventar para esas ocasiones, que ya las hemos escuchado.
A causa de estos comentarios, nos creamos un complejo de remordimiento o culpa, y es entonces cuando nos cuestionamos a nosotros mismos con la clásica pregunta en estos momentos ¿Que estaría haciendo si no hubiese rechazado esa oportunidad?, ¡si hubiera tomado ese puesto!, ¡si le hubiera dicho lo que quería!, etc.
Es entonces cuando de nueva forma regresamos a la pasado a tratar de reconstruir nuestras forma de vida diferente a la cual llevamos, pero todo esto lo hacemos de una manera abstracta, imaginado el como seria nuestra vida si hubiéramos echo todo la que en alguna ocasión rechazamos. Pero lamentablemente el hubiera no existe en el diccionario de la vida.
Hay que tener siempre en cuenta y en todo momento una cosa. El pasado no se puede corregir pero si podremos mejorar el futuro, el pasado fue hace unos segundos y el presente es ahora y el futuro son los siguientes segundos.
Vive en el presente por que las acciones que ahora hagas, serán juzgadas por el juez mas duro, ósea la vida misma.

10 comentarios:

  1. Si los momentos malos fueran contables yo no tendría ni memoria para acordarme pero me quedan los momentos buenos, aquellos que marcan y dejan huella en el alma, mente y corazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo llevas razon los momentos malos hay que olvidarlos ya no podemos hacer nada, en adelante pero de todas formas a seguimos haciendo las cosas como creemos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Si preciosa, que razon tienes, cuantas veces decimos.. si hubiera hecho esto.. o le hibiera dicho... uf.. que mal cuando sientes esa impotencia de lo haberlo hecho, pero lo hecho, hecho esta.. asi que como tu bien nos dices hay que vivir el presente.

    Te mando con todo mi cariño y toda mi magia te deseo feliz semana.

    ¡¡VIVE EL PRESENTE PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que en el fondo es todo mucho mas sencillo no? dejarse llevar y vivir y ya está. Pero nos complicamos, nose bien porque, pero lo hacemos.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. HERMOSO LO QUE ESCRIBES Y QUE RAZON TIENES EL HUBIERA NO EXISTE MAS VALE VIVIR EL HOY Y HACER LO QUE DEBEMOS PARA NO ARREPENTIRNOS, TE MANDO UN BESO ENORME, ME ENCANTO TU BLOG, A PARTIR DE HOY TIENES NUEVA SEGUIDORA, UN ABRAZO GRANDE FELIZ SEMANA
    ARIADNA B.B.

    ResponderEliminar
  6. \\\///
    (*_*)
    Yo pienso que lo mas importante es mantener intactas las propias convicciones y ser autocríticos. Todos nos podemos equivocar.
    Mi humilde opinion y que quizas ni te interese.
    Buena semana
    Bye¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Preciosa te doy toda la razon, por supuesto hay que vivir el dia a dia, pero los recuerdos nos ayudan a aprender y nos hacen un poco lo que somos no te parece?
    Eres grande chica, un placer leerte y haberte conocido.
    musus

    ResponderEliminar
  8. Dejarse llevar y vivir hoy es dificil pero necesario y Vivir de forma Correcta, es dejarse llevar por los sentimientos. Aunque los recuerdos son necesarios tambien.
    Muy buena entrada chica, bss

    ResponderEliminar
  9. Soni,el ¡¡que hubiera sido de mi vida si!!no sirve de nada.hemos de afrontar el futuro en función de nuestras decisiones ,acertadas o no,y aprender siempre de los errores.A mí en especial me han ensañado más las malas experiencias que las buenas.
    Besos Soni.MJ

    ResponderEliminar
  10. Hola SoniCamela, todo muy cierto y necesario porque la vida es aprender continuamente tanto de lo bueno como de lo malo que por desgracia no sé el porqué si hay mas momentos buenos que malos en la vida, ¿Por qué los malos parece que se recuerdan más que los buenos? Tendría que ser todo lo contrario, como suele decirse aprendemos de nuestro errores.

    Besos.

    ResponderEliminar

Un agradecimiento muy especial para todos los que me leeis y ademas escribis. ¡Os sonrio a todos!